Cultura

Paris Hilton provoca la ira de Britney

Cría cuervos y te sacarán los ojos. Puede que eso es lo que esté pensando Britney Spears después de ver las últimas fotos protagonizadas por Paris Hilton, de la que se hizo muy amiga en los meses en los que dejó de ser la princesa del Pop para convertirse en la Princesa de la Parranda.

Mientras Britney trata de recomponer su imagen y asumir sus responsabilidades como madre para recuperar la custodia de sus dos hijos, la rica aunque desheredera del imperio Hilton se divierte en Las Vegas con el ex marido de la cantante y detonante de su calvario legal, Kevin Federline.

Paris Hilton fue vista en una actitud muy cariñosa con el ex marido de Britney Spears el pasado fin de semana, tan sólo dos días antes de la tradicional fiesta de fin de año, en el famoso local nocturno de Las Vegas LAX. Según los testigos de la pintoresca escena, "Kevin y Paris se lo estaban pasando en grande, él estuvo gritando su nombre un rato y luego le dio un beso en la mejilla, después le susurro algo al oído". "Parecía que se estaban haciendo muy amigos esa noche", dijo una fuente anónima a Music News.

Britney se puso furiosa al ver las fotos, aunque no es la primera vez que una amiga suya, en este caso, compañera de juergas durante esa etapa, le clava la puñalada por la espalda. La díscola Lindsay Lohan, también conocida más por sus borracheras que por sus películas, provocó la ira de la cantante estadounidense recientemente, después de que se hiciera público que se estaba viendo en secreto con uno de los ex amantes de Britney, el productor musical J.R. Rotem.

Después de divertirse un rato con Paris Hilton, Kevin Federline quiso dar lo mejor de sí a los presentes en el local nocturno cogiendo un micrófono e improvisando unos versos de rap, aunque, según los presentes, lo único que consiguió fue una -lógica- espantada general. "Lo único que consiguió fue escupir gritos", dijo un testigo de la escena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios