Cultura

Nolan desvela los primeros pasos de Ledger como Jocker de Batman

  • El director británico ofreció a la prensa un aperitivo de la nueva película sobre 'el murciélago'

El director británico Christopher Nolan ha desvelado en Nueva York los primeros minutos de su nueva entrega de Batman, The Dark Knight, en los que el protagonista no es otro que el maléfico Joker, interpretado por el australiano Heath Ledger.

Cuando queda más de medio año para que la nueva entrega cinematográfica del personaje de cómic Batman llegue a los cines, Nolan ha ofrecido a la prensa un aperitivo del film, en el que quedan claras las dotes de Ledger para interpretar al conocido villano y las intenciones del director de aliarse con la tecnología más avanzada.

El fragmento elegido como presentación de The Dark Knight, que toma el testigo de Batman Begins (2005), está formado por los primeros seis minutos de una cinta que, además de Ledger, protagonizan Christian Bale, quien repite como hombre murciélago, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman y Maggie Gyllenhaal.

En ese corto espacio de tiempo, la crueldad de Joker, interpretado en 1989 por Jack Nicholson en el Batman de Tim Burton, queda patente en una secuencia que reproduce el robo de un banco en Gotham City, el alter ego oscuro de Nueva York, y que ofrece la oportunidad de ver a un Joker que se apunta más radical que sus predecesores.

Este adelanto está repleto de acción de principio a fin y permite apreciar la espectacularidad que llenará las pantallas a partir de junio de 2008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios