La Rábida

Las Noches del Foro se despiden con un triple concierto

  • Deluxe, Descarga Directa y Los Planetas cerrarán hoy el programa de actuaciones

Un triple concierto cerrará hoy la programación estival de Las Noches del Foro de este año, de la mano de Deluxe, Los Planetas y un grupo puntaumbrieño, Descarga Directa, conjunto musical ganador del certamen 'Al Calor de tu Música'.

Abrirán esta cita musical los componentes del grupo 'Descarga Directa', a las 22:30 horas, y tras media hora de concierto, entrará en escena Xoel López, componente del grupo de pop coruñés Deluxe que mostrará ese universo musical propio y ecléctico que ha sabido crearse desde sus primeros discos en inglés hasta sus últimos discos publicados en español.

Consolidados también como uno de los grupos indies de referencia en el panorama español, Los Planetas actuarán a la 01:00 horas, presentando su séptimo disco, 'La leyenda del espacio'. Los que estén interesados en acudir a los espectáculos podrán desplazarse en autobuses gratuitos, que saldrán desde el Hotel Monte Conquero a las 21:15 y a las 21:45 horas. Las entradas se pueden adquirir en Hipercor, Tiendas El Corte Inglés y en las taquillas del Foro Iberoamericano, a partir de las 19:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios