Cultura

Música sefardí en la sala Cajasol con Rania

El salón de actos del Espacio Plus Ultra de la Fundación Cajasol acoge hoy, a partir de las 21:00, el concierto de Rania, enmarcado en el programa Músicas de otoño, que cada catorce días presenta actuaciones de diferentes estilos musicales. La entrada será libre hasta completar aforo.

Integrado por músicos de reconocido prestigio en el ámbito de la interpretación de las músicas, tanto tradicionales, como del ámbito sefardí, Rania es un proyecto que bebe de las fuentes de la música de la fascinante cultura sefardí.

La voz de Rania, a caballo entre la calidez, la sensualidad y una gran capacidad de transmisión, hacen de cada concierto un momento absolutamente personal, tanto en lo musical como en lo humano. La música ha formado parte de la tradición musical de esta artista valenciana afincada en Huelva, que ha bebido tanto del flamenco como de la música new age, el jazz, el rock o la música clásica. Rania ha realizado estudios de armonía, historia de la música, orquesta, piano y clarinete, instrumento que integra habitualmente en sus conciertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios