Cultura

El Museo de Huelva acogerá mañana la simulación de una excavación arqueológica

El Museo de Huelva ofrecerá mañana la posibilidad de participar en una simulación de excavación arqueológica, que se acompañará de una exposición de las piezas halladas. Esta actividad formará parte de la jornada de puertas abiertas que tendrán lugar en los museos y conjuntos culturales gestionados por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, donde se festejará el Día de Andalucía con visitas guiadas, talleres, recorridos teatralizados, conciertos, exposiciones, espectáculos, juegos infantiles y conferencias, entre otros actos.

El objetivo de la campaña Celebra Andalucía. Ven a TU Museo, que se organiza desde hace varios años, no es otro que fomentar la participación de la ciudadanía en la celebración de la identidad andaluza, a la vez que se difunde el rico patrimonio cultural que atesoran estas instituciones a través de una jornada de puertas abiertas de 09:00 a 15:30.

La imagen de la campaña ha sido realizada en el Museo de Bellas Artes de Granada y corresponde a una obra del pintor Manuel Ángeles Ortiz, Paseo de los cipreses. La información completa sobre las actividades se puede consultar en www.museosdeandalucia.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios