Cultura

Miguel Urdangarín sufre un accidente que le provoca una fractura de mandíbulaCarmen Romero también tiene novio

Miguel Urdangarin de Borbón, el menor de los hijos varones de los Duques de Palma, sufrió el pasado martes un accidente de bicicleta, a consecuencia del cual tuvo que ser intervenido por una fractura de la mandíbula.

Con este fin fue trasladado de urgencia a la clínica Teknon de Barcelona, donde el pequeño, de 6 años, fue sometido a una operación quirúrgica.

La reina Sofía, al conocer el accidente, se trasladó a Barcelona para acompañar a la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

Aunque no se conocen las causas del accidente, todo apunta a una caída fortuita del niño cuando se encontraba jugando en el colegio.

Según las últimas informaciones, la evolución del pequeño Miguel es favorable y todo apunta a que será dado de alta hoy mismo.

Cabe señalar que el pasado fin de semana los Duques de Palma y la infanta Elena inauguraron la temporada de esquí, acompañados por sus hijos, en las pistas de Baqueira Beret, a las que se preveía que volverían para celebrar el octavo cumpleaños de Pablo, el segundo hijo de la infanta Critina e Iñaki Urdagarín. Sin embargo tras el pequeño accidente, los planes de la Familia Real quedan a la espera de la recuperación del pequeño Miguel.

La ex mujer de Felipe González se siente aliviada de que se conozca la situación real de la pareja pues llevaban vidas de separados desde hace varios años.

La discreción con la que ambos han llevado la separación es sorprendente, incluso cuando Felipe González era presidente del Gobierno ya existían rumores de que el matrimonio no funcionaba bien y es que el divorcio no ha llegado antes por petición propia de sus hijos, en especial de su hija María, que ahora respeta absolutamente la decisión de sus padres.

Carmen Romero ha mantenido en secreto esta situación e incluso la presidenta del Círculo Mediterráneo no desmiente los rumores que adelantan que es posible que ya tuviera una pareja antes de que se diera a conocer públicamente la separación entre los políticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios