Cultura

Michael Jackson permanece muy grave y pierde la visión

El astro del pop se encuentra hospitalizado por un grave problema pulmonar que se ha complicado con una hemorragia gastrointestinal.

Su biógrafo, Ian Halperin, ha revelado que el cantante atraviesa un delicado momento de salud y aunque los médicos ven conveniente un trasplante de pulmón , este no es el momento adecuado para el artista ya que se encuentra aún muy débil y sería una operación de alto riesgo. La enfermedad del cantante, catalogada como deficiencia Alfa 1-antitripsina, es de carácter genético y fue detectada hace ya unos años pero poco a poco se ha ido complicando con un enfisema pulmonar y la citada hemorragia crónica.

Los médicos dicen que la hemorragia es lo más difícil de controlar y a su vez lo más importante en este momento, ya que es lo que permitiría que la estrella pudiera soportar una intervención quirúrgica. Según afirma Halperin para el diario Sunday Express, Michael Jackson ha perdido el noventa y cinco por ciento de la visión de su ojo izquierdo y apenas puede articular palabra. La portavoz de Jackson, sin embargo no se ha pronunciado al respecto pero si afirma que "no anda muy bien en estos momentos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios