Teatro

Marisa Paredes trae al Gran Teatro la obra 'Sonata de otoño'

  • La obra es un profundo drama que pone en el punto de mira las deterioradas relaciones entre una pianista y sus dos hijas.

El Gran Teatro de Huelva acogerá mañana viernes uno de los principales y más recientes estrenos teatrales de la temporada, como es la obra 'Sonata de Otoño', con la que la actriz Marisa Paredes vuelve a subir al escenario después de 14 años.

El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, destacó en un comunicado de prensa que "se trata uno de los estrenos más importantes de la temporada", ya que la obra se presentó el pasado mes de abril en Avilés, "por lo que los onubenses serán por tanto unos de los primeros espectadores en disfrutar de una interpretación que promete ser brillante".

El texto es una adaptación teatral de la versión cinematográfica de Bergman y protagonizada por Ingrid Bergman y Liv Ullman. Una historia que cuenta el reencuentro después de siete años de una madre, brillante pianista con una gran carrera internacional a sus espaldas, con su hija, casada con un pastor protestante, residente en una zona rural y que se ha hecho cargo de su hermana que padece una enfermedad mental.

En 'Sonata de Otoño', dirigida por José Carlos Plaza, Marisa Paredes comparte cartel con Nuria Gallardo, Chema Muñoz y Pilar Gil, única actriz que fue elegida para la obra mediante casting. El cuarteto escenificará un profundo drama que pone en el punto de mira las deterioradas relaciones entre una pianista y sus dos hijas.

Así, las personalidades de las protagonistas chocarán, dando lugar a una cadena de reproches que intensificarán el potencial de una historia por la que flotan conceptos como el rencor, la necesidad de afecto y la familia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios