María José Santiago canta hoy a la Navidad en el Gran Teatro

  • Lleva dos partes: 'Con Sabor a Paquera' y 'La zambomba de la Navidad'

María José Santiago acerca hoy la Navidad con un espectáculo lleno de color y sabor flamenco. Es La Navidad con Sabor a Paquera, que contará con una segunda parte dedicada a la zambomba de Jerez. Tendrá lugar a las 21:00, en el Gran Teatro.

Un espectáculo con el que la artista jerezana María José Santiago dice que el público se va a emocionar y va a cantar los villancicos de siempre que nos transportan a la niñez. La primera parte del espectáculo, Con sabor a Paquera, es una muestra de cariño a una gran artista, paisana y familiar suyo, que cosechó un éxito rotundo en Jerez y donde la cantante canta a su manera sus bulerías.

La segunda parte del concierto es una zambomba flamenca jerezana con villancicos de toda la vida, en el que no faltará Tu carita divina que cantará junto con la Peña Flamenca Femenina de Huelva en el cierre del espectáculo. Un tema que María José Santiago grabó en 1981 y que se ha convertido en uno de los preferidos por los coros navideños.

En esta parte, donde también estará acompañada por la Peña del Garbanzo, María José Santiago estrenará un villancico del desaparecido Fernando Terremoto, será Silva tu cuna, con el que espera poner el broche a su actuación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios