Cultura

María José y Jesulín, primer retrato de familia

  • '¡Hola!' destaca de nuevo con la emisión de otra exclusiva de familia, con el diestro ubriqueño junto a su mujer y sus dos hijos, Julia y Jesús

Jesulín de Ubrique y María José Campanario posan por primera vez en familia, con sus dos hijos, en exclusiva para la revista ¡Hola! de esta semana. En el amplio reportaje, el matrimonio hace un detallado repaso a los últimos acontecimientos que han marcado su vida: el nacimiento de sus dos hijos, los difíciles momentos que vivieron con la detención de María José y la retirada del diestro de los ruedos. El torero confiesa que desde entonces vive dedicado a su familia.

Lecturas elige otra imagen familiar para ilustrar su portada, con Isabel Preysler y Tamara Falcó. Heredera de la belleza de su popular madre, la hija del Marqués de Griñón comparte confidencias íntimas -de las que la revista fue testigo- y trabajos publicitarios con su progenitora. Hace unos días, madre e hija presentaron en Barcelona una exposición de trajes de novia. Allí intercambiaron impresiones sobre los diseños, ya que ambas cuentan cada día con un parecido más asombroso. En páginas interiores, la publicación dedica espacio a la actriz Silvia Munt, que ha abierto una nueva vía profesional dedicándose a la dirección de largometrajes.

Sin grandes temas, Semana alienta a los Príncipes de Asturias a que celebren su cuarto aniversario de casados con un tercer vástago. Un deseo fácil de cumplir a raíz de las fotos hechas a la pareja durante una corrida de toros, en las que se mostraban como en una perpetua luna de miel. El nuevo trabajo de Penélope Cruz y la escapada de Paz Vega a Sevilla para reencontrarse con su hijo Orson son otros de los alicientes del ejemplar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios