Mazagón

Manuel García presenta su pintura 'natural'

  • Avda. Descubridores. Hasta el próximo domingo, 20 de julio. En horario de 20.00 a 23.30 horas

La exposiciones de pinturas continúan una semana más en la Mancomunidad de Mazagón, en esta ocasión de la mano del aracenés Manuel García Díaz.

Este funcionario en el ayuntamiento de Palos, localidad en la que lleva residiendo y trabajando desde hace 2 años, desde su infancia se sentía atraído por la pintura. Una afición que la mantuvo viva con los años visitando esporádicamente las exposiciones que se exhibían en la capital onubense.

No fue hasta el año 2000 cuando, Manuel da el paso definitivo de adentrarse de lleno en el mundo de la pintura. Y decidió participar en el taller de Pintura en Palos donde le permitieron desarrollar de forma más profunda el "gusanillo" por la pintura, bajo los consejos de Faustino Rodríguez.

Ha expuesto en Palos de la Frontera, y esta a la espera de poder exponer en Aracena. Mientras, durante esta semana, los que se acerquen a la Mancomunidad de Mazagón podrá comprobar la pintura fresca, natural y realista de Manuel García, quien presenta una muestra en el núcleo costero de temática relacionada en la mayor parte de obras con el entorno en el que se exponen, obras realizadas mediante la técnica del óleo, bien sobre tabla o sobre lienzo.

De esa forma en Mazagón se pueden encontrar cuadros de monumentos de Palos como la Fontanilla, la Plaza Pilar Pulgar o vistas parciales de la propia localidad, el Monasterio y pinares de la Rábida, flamencos en la marisma y otros paisajes de Doñana o la ermita del Rocío, y como no monumentos y paisajes de Mazagón como el Faro o la playa y acantilados en la torre del oro, cuadros donde el artista expone realmente lo que quiere expresar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios