Manuel Carrasco logra agotar las entradas para su concierto del 29 de junio en Madrid

Manuel Carrasco. Manuel Carrasco.

Manuel Carrasco. / josué correa

El antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid volverá a presentar todo su aforo completo el próximo 29 de junio con motivo del segundo concierto que ofrecerá Manuel Carrasco en este multitudinario espacio y para el que, a cuatro meses de su celebración, acaban de agotarse todas las entradas. Así lo confirmó ayer en nota de prensa su promotora, sólo unos días después de que el VIII Anuario de la Música en Vivo constatara que el onubense fue el artista nacional que más público congregó el pasado año en sus espectáculos.

Más de 282.000 espectadores disfrutaron de alguno de los 48 conciertos que en 2016 comprendió el Tour Bailar El Viento, el cual batió además un récord de asistencia en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla, con más de 45.000 personas.

Galardonado con el Premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical y de Entretenimiento, el pasado año el isleño fue distinguido también como el artista de mayor éxito comercial gracias a su séptimo álbum de estudio, del mismo nombre que la gira, certificado a estas alturas como quíntuple disco de platino.

Carrasco inició su carrera tras finalizar en segundo lugar en la segunda edición del programa de televisión Operación Triunfo y tras la publicación de su primer disco, Quiéreme (2003). En 2016 completó el que, en palabras del propio artista, que será padre por primera vez en 2017, fue "el mejor año" de su carrera, con paradas en otros espacios de gran calibre como el Teatro Real o el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios