Música

Manolo García presentará su nuevo disco en Gibraleón

  • El concierto se celebrará el próximo día 7 de junio en el Recinto Ferial de la localidad olontense

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Gibraleón y el representante de la Compañía discográfica Perro Récords de Manolo García han firmado el contrato por el que el músico barcelonés ofrecerá su único concierto de la provincia de Huelva en la localidad de Gibraleón, donde presentará su último trabajo, aún sin título, tras mantener tres años de riguroso silencio.

El concierto se celebrará el próximo 7 de junio en el Recinto Ferial de San Lucas de Gibraleón, con capacidad para 20.000 personas. La concejalía de Festejos anunciará el día y lugar a partir del cual se podrán comprar las entradas y dónde recogerlas.

Manolo García presentará en concierto su nuevo disco, que verá la luz el próximo 22 de abril de 2008, en una extensa gira por América y España que se extenderá de mayo a octubre. Así, él ex componente del Último de la Fila iniciará su gira española a finales del próximo mes de mayo, tras sus actuaciones en Méjico, Perú y Venezuela.

Manolo García publica este nuevo álbum tras un año de cuidado trabajo de composición y preproducción. Este disco rompe su silencio de más de tres años, desde que apareció 'Para que no se duerman mis sentidos'. El nuevo trabajo de Manolo García está compuesto desde que acabó su extensa última gira y ha sido grabado en Figueres (Gerona) y Creta (Grecia). La producción corre a cargo del propio Manolo García y la mezcla, de Neil Dorfsman (Tue Rolling Stones, Eric Clapton, Mark knopfler, Oasis…).

Para la grabación de este disco, Manolo García ha contado con los músicos de su banda habitual, que también le acompañarán por los diversos escenarios, además de muchas otras colaboraciones, como algunos componentes de la formación catalana Ojos de Brujo y músicos ingleses y griegos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios