Cultura

Manolo García da esta noche su 'giro más teatral' en el Foro

  • El artista presenta 'Los días intactos', un canto al optimismo con letras románticas y optimistas

Manolo García desgranará esta noche, a partir de las 22:30, los temas de su último trabajo discográfico, Los días intactos, y también repasará buena parte de sus éxitos anteriores en un concierto esperado por su público y que tendrá lugar en el Foro Iberoamericano de la Rábida.

En una entrevista concedida a Europa Press, el artista precisó que el título del disco nada tiene que ver con la inmovilidad o la apatía, sino todo lo contrario: "Cada día tenemos la oportunidad de vivir algo nuevo; una oportunidad para disfrutar, para ser mejor persona, para enmendar errores o reunir nuevas fuerzas". Se trata, según enfatizó, de "tener curiosidad por la vida, de estar en la búsqueda por días mejores", ya que a veces "se rompe con la apatía, el tedio cuando tu equipo gana un partido", ha puesto como ejemplo. Por ello, confesó que cuando se pone a componer o pintar, "uno busca dar sentido a sus días, llama a la ilusión, intentar darle otra vuelta a la realidad sencilla, pero clara, de que el mundo es un lugar estupendo y que puede mejorar nuestra manera de estar aquí en este planeta".

Este último trabajo, en el que se encuentran las canciones Un giro teatral o Estoy alegre, es una llamada al optimismo. "Hay que huir de las malas noticias que nos llegan todos los días", ya que son "cosas que, que si te vas dejando, te chafan y amargan la vida", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios