Cultura

Madonna200 millones en 2008

Madonna percibirá por los 58 conciertos ofrecidos en este año, incluido el multitudinario de Sevilla (fotos), unos 200 millones de euros, cifra de la que la cantante sólo cobrará una parte, pero que viene a rentabilizar el coste de su divorcio con el cineasta Guy Ritchie.

La cantante norteamericana de origen italiano vendió 2.350.282 entradas durante su gira mundial de 2008 y ha superado el récord de ingresos de hace dos años, en los que recaudó 186 millones, convirtiéndose en la cantante más exitosa en directo. La artista ha firmado con la promotora Live Nation un contrato de 10 años por 120 millones de dólares, que vienen a engrosar la fortuna de la diva. Cumplido el medio siglo Madonna se encuentra "fuerte" de cuerpo y mente y ha afrontado con entereza un divorcio que se preveía inevitable desde este verano, antes de que se hiciera público hace algo más de un mes. Por la vía rápida, Madonna ya es de nuevo soltera a cambio de unos 80 millones de euros, concedidos a su ex marido. Guy Ritchie intenta rehacer su vida sentimental junto a Jemima Goldsmith, mientras que a Madonna se la relaciona con el jugador de béisbol Alex Rodriguez. El deportista ya rompió su matrimonio en septiembre al conocerse sus escarceos amorosos con Madonna, que tiene fijada su residencia en Nueva York, al igual que él. Los últimos comentarios apuntan a un romance de la cantante con un modelo brasileño, Jesus Luz.

Guy Ritchie, tras el divorcio, se ha quedado con un castillo en la campiña inglesa; mientras que su ex esposa seguirá disfrutando del resto de residencias, en Londres, Nueva York y Los Ángeles. Madonna mantiene intacto un patrimonio en metálico y bienes muebles valorado en unos 320 millones de euros, fortuna que seguirá amasando si el éxito la sigue acompañando.

La artista, seguidora del rito de la cábala, ha pasado esta Navidad en Nueva York junto a sus tres hijos, Rocco, de 8 años, David, de 3; y Lourdes María, de 12 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios