Cultura

Luz Casal recalará en Huelva el próximo mes de febrero

  • l Alameda Sundheim, a las 11.00 horas y a las 12.00 horas.l Avda. Hispanoamérica.l Alameda Sundheim, de 9.00 a 14.30 horas. l Alameda Sundheim.l Calle El Cabezo, de 11 a 15.00 hrs.l Más información: www.lacosavadefotos.es.l Calle San José, desde las 11 horas hasta las 19.00 horas.l Calle Colón, desde las 12 horas.l Calle Colón, de 11 a 13.30 horas.l Calle Nueva.l De 18.30 a 20.30 horas.l A las 20.00 horas.l Paseo de las Palmeras, 18 horas.l Avda. de la Arboleda, a las 19 hrs.l A las 21.00 horas.l A las 13.00 horas.l 'vida tóxica tour' La artista española presentará su nuevo disco en el Gran Teatro de la capital, el próximo sábado 16 de febrero de 2008.

Luz Casal saldará el próximo mes de febrero una deuda contraída con la ciudad de Huelva allá por al año 2003, cuando suspendió la gira de entonces por motivos personales. Desde esa fecha, hasta el día de hoy, ha llovido mucho y no siempre para bien en el tejado de esta cantante que, una vez superado un cáncer, vuelve a los escenarios con un disco bajo el brazo, 'Vida tóxica'.

El próximo 12 de enero, Luz inicia su nueva gira por España para presentar esta nueva propuesta musical; gira que la hará recalar en el Gran Teatro de Huelva el próximo 16 de febrero, para así saldar esa deuda con sus fans onubenses.

Tras vender más de cinco millones de disco en toda su carrera, la cantante gallega recogió el pasado lunes un nuevo disco de oro por 'Vida tóxica', al llevar ya más de 40.000 copias vendidas. Durante ese acto, Luz anunció que en su nueva gira se llevará a cabo en los teatros españoles.

"En teatros se puede hacer de todo y yo voy a hacer conciertos partidos, con una parte más íntima y una parte más macarra", afirmó Casal, quien consideró que perfectamente puede verse "sentadito" un concierto de rock. "Creo que tengo un repertorio amplio para hacer este tipo de directos", prosiguió, adelantando que en los directos se disfrutará de canciones acústicas "pero con un sonido contundente".

Luz Casal prosiguió diciendo que el público "tendrá la sensación" de que ha asistido a dos conciertos. "Las dos facetas forman parte de mi forma de expresar", apuntó la artista, que además de los directos anunciados ofrecerá en junio otros dos en Madrid y Málaga cuya recaudación irá a parar a la lucha contra el cáncer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios