Concierto

Luz Casal trae al Gran Teatro su 'Vida tóxica'

  • Ya se han vendido todas las localidades en Huelva para contemplar la cara más íntima y la más "macarra" de la cantante.

El Gran Teatro de Huelva acogerá mañana el concierto de la cantante Luz Casal, que expondrá su último trabajo discográfico 'Vida tóxica', para el que se han agotado todas las entradas.

Según recordó el Ayuntamiento en un comunicado, Huelva será una de las primeras paradas de su nueva gira que inició el pasado día 12 de enero en Elda (Alicante), para poner en directo ante su público los temas de su nuevo trabajo que ya es disco de oro, con más de 40.000 copias vendidas.

Recuperada del cáncer de mama que le apartó de los escenarios, Luz Casal comienza esta gira de seis meses por teatros de 40 ciudades, así además de Elda, ya ha visitado otras muchos puntos de la geografía nacional como Avilés, Sevilla, Zaragoza, Roquetas de Mar, Almería, Alicante y Segovia para recalar mañana en el teatro de la capital.

'Vida Tóxica' ofrece la oportunidad de disfrutar de un concierto donde Luz combinará lo íntimo, con una parte acústica, con su lado "más macarra porque las dos cosas forman parte de mi manera de expresarme"

Sus seguidores onubenses podrán recrearse en directo con este último trabajo compuesto por once temas inéditos, un álbum que como ella misma ha reconocido "fue un bálsamo" mientras se sometía a las sesiones de radio y quimioterapia por su enfermedad.

Este concierto, que tiene colgado el cartel de 'no hay billetes', se augura ya como "uno de los más exitosos" del programa cultural de la ciudad que ha diseñado el Ayuntamiento de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios