Música independiente

Lori Meyers abrirá el telón de la segunda edición del Jamón Pop

  • En el castillo de Cortegana tendrá lugar el 4 y 5 de julio la segunda edición del festival Jamón Pop. Entradas anticipadas en www.ticktackticket.com, FNAC de toda España y centros Carrefour. Precio: 25 euros. Aforo limitado.

La localidad serrana de Cortegana vuelve a unir gastronomía, música independiente y entorno natural en el II Festival Jamón Pop. Un evento que se desarrollará el 4 y 5 de julio en el castillo de Sancho IV, un incomparable marco arquitectónico para dar rienda suelta a los sonidos más 'indie' del panorama nacional.

Durante estos días pasarán por la fortaleza medieval siete grupos: Lori Meyers, Experience, Standstill, Triángulo de Amor Bizarro, Ruizpantaleón, Cuchillo y Evripidis and his tragedies.

Uno de los aspectos más sugerentes de esta segunda edición vendrá del sabor de la 'jamonada'. Un acto en el que se unen el plato estrella de la gastronomía onubense con los sonidos más prometedores y electrizantes, bajo el frescor del sol estival de la Sierra de Huelva. Todo ello en pleno corazón de Cortegana, en la Plaza de la Constitución, para sentir los latidos del buen gusto. Ese 5 de julio, expertos cortadores de jamón ibérico pondrán su arte en sintonía con la música en directo que ofrecerán varios grupos y Dj's.

Uno de los organizadores del Jamón Pop, Juan Díaz, aseguró que "nuestro principal objetivo es aumentar el nivel de espectadores con respecto a la edición anterior y repetir el éxito del año pasado en el ámbito artístico y organizativo". Todo ello para que este festival se convierta "en una cita consolidada a nivel provincial y regional, para que sea plataforma de la buena música, que normalmente no se encuentra en los circuitos comerciales".

Entre los platos fuertes, Díaz señaló a "Lori Meyers, un grupo que empieza a cruzar esa pequeña frontera entre lo independiente y lo comercial; y a dos grandes bandas consolidadas como Stand Still y Experiencie, aparte de la calidad del conjunto del cartel", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios