Loreena McKennitt embriagará de ritmos celtas la noche del Foro

  • La Rábida. A las 22.30 horas. Saldrán autobuses desde el hotel Monteconquero a las 21.15 hrs y a las 21.45 hrs.

La cantante y compositora canadiense Loreena Mckennitt llenará, esta noche, de ritmos de la música celta el Foro Iberoamericano de La Rábida. Se trata del segundo espectáculo musical de las 'Las Noches del Foro', una programación cultural organizada por el Área de Cultura, Juventud y Ocio de la Diputación Provincial de Huelva.

Tras la exitosa inauguración de esta programación estival la semana pasada con Argentina y Mariza, llega ahora al Foro la música celta de la mano de artista dentro de su gira de conciertos al aire libre por el continente europeo. Después de la publicación del DVD de su concierto en vivo en 2007, 'Nights from the Alhambra' (Noches desde la Alhambra), grabado en Granada, y a menos de un año de sus giras por América del Norte y Europa en 2007, Loreena McKennitt vuelve a las salas de concierto y a los escenarios al aire libre de Europa.

La gira de verano 'Live in Concert 2008' la ha traído sólo a algunos países europeos, entre los que se incluyen Alemania, Bélgica, Francia, los Países Bajos y España. Tras sus actuaciones en Madrid y Málaga, Mckennitt recala en La Rábida, donde presentará sus éxitos musicales y los temas de su último disco, 'An Ancient muse'.

En este trabajo existe un eco de la obra eterna de Homero, 'La Odisea'. Se trata de la séptima grabación en estudio de Loreena McKennitt, el último volumen de un proyecto que ella describe como "la escritura sobre un viaje musical".

Las entradas se pueden adquirir en Hipercor y Tiendas El Corte Inglés y en las taquillas de este espacio escénico a partir de las 19:00 horas. También se pueden reservar en el 902 400 222 o en la web www.elcorteingles.es

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios