Cultura

Leonor y Sofía, primeras vacaciones juntas

  • Los más pequeños son protagonistas de las exclusivas de esta semana, donde la estampa familiar relaja las distintas informaciones

A modo de caricia, la sonrisa de dos niñas rubias pellizca el corazón del lector. Levantan pocos palmos del suelo, pero con su simpatía ya han hecho migas con un país entero. Y con la prensa, que no es fácil. Son las infantas Leonor y Sofía, quienes han presenciado su primera Semana Santa juntas con la Familia Real al completo, como muestra la portada de Semana.

Conjuntadas con un pichi malva y camisa, saludaron a todos con un saludo muy al "estilo Borbón". El periodo vacacional no ha relajado en absoluto las desavenencias entre Jaime de Marichalar y la infanta Elena. Durante las Fallas de Valencia, pudimos comprobar cómo Froilán y Victoria Federica, ataviada con el traje típico de fallera, pasaron parte de la semana con su padre.

También Penélope Cruz y Bardem se han dejado ver en público estas fechas, eso sí, en Francia, donde compartieron la mansión del cantante Bono de U2.

Y quienes también se mostraron por primera vez son los mellizos de Nieves Álvarez, Bianca y Brando. Ambos, acunados por su madre en una imagen llena de inocencia, escogida por ¡Hola!.

Cuore elige a El Duque, con el que repiten imagen de portada una semana más. Demasiada canchilla al nuevo guaperas...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios