Cultura

Laura Ponte se separa de su marido, Beltrán Gómez-AceboRenault Clio y Mazda 3 son los mejores coches para el sexo

La infanta Doña Pilar de Borbón, hermana del Rey, lo ha confirmado. El matrimonio entre la modelo Laura Ponte y el sobrino del monarca, Beltrán Gómez-Acebo, está totalmente acabado. Ninguno de los dos protagonistas de la noticia había hablado sobre el tema. Pero las declaraciones de la madre de él no dejan lugar a dudas ya. A estas declaraciones hay que añadir que la maniquí gallega reside en la actualidad en su piso de soltera. En un reportaje que publica la revista ¡Hola! la propia afectada contesta de forma ambigua a algunas preguntas sobre su situación personal. Ponte asegura que actualmente se plantea la vida basándose en el "día a día con la intención de seguir creciendo". La joven manifiesta que se encuentra en paz y "en progreso", expresión que deja traslucir que se encuentra inmersa en una etapa de cambios.

Los que no han notado apenas cambios en sus vidas son los hijos de ambos, Luis y Laura, que el 1 de julio cumplen cuatro y tres años respectivamente. La propia Doña Pilar lo ha señalado: "Los niños están encantados, ¡qué se van a dar cuenta!", afirmó.

Los mejores coches para hacer el amor, los más cómodos y funcionales, son el Renault Clio, en la modalidad de utilitarios, y el Mazda 3, en la de compactos. Así lo atestigüa un estudio realizado por la web caranddriver.es en el que se han analizado los 23 modelos más populares entre los jóvenes para practicar sexo. En cuanto al Clio, su amplio interior y sus formas suaves que no se clavan en ninguna parte son las que le han encumbrado al primer puesto. El Mazda 3, por su parte, ha ganado en la otra categoría porque es el más largo de los automóviles compactos, además de por la comodidad de su asiento trasero, no así los delanteros. La investigación se ha basado en rigurosas mediciones del espacio interior, de la capacidad de ventilación, equipamiento y ergonomía. También en prácticas reales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios