Cultura

Kiti Manver y Jorge Roelas ponen humor al regreso del Gran Teatro

  • La comedia 'Ocasiones especiales' abre la temporada teatral el próximo sábado

El Gran Teatro de Huelva abre el próximo sábado, a las 21:00, la temporada teatral con la obra Ocasiones Especiales a cargo de Txalo Producciones y protagonizada por Kiti Mánver y Jorge Roelas.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, destacó que "se trata de una divertida comedia basada en un divorcio que está cargada además de un argumento emocionante y tierno; una obra con la que el público onubense tendrá la oportunidad de pasar un buen rato".

Ocasiones Especiales narra la historia de Lola y Víctor, que se divorcian después de un largo y feliz matrimonio tras tener tres hijos en común. Cada uno continúa la vida por su lado, pero, a pesar de su separación, sus caminos se seguirán cruzando una y otra vez a lo largo de diez años, en ocasiones muy especiales. Y siempre, a pesar de que intenten disimularlo, habrá en ellos un deseo latente de restaurar las piezas rotas de una relación que se les quebró demasiado pronto.

El director Juan Carlos Rubio dice que es "una perfecta construcción dramática, diálogos brillantes y afilados, personajes vivos y bien definidos y sobre todo, un permanente sentido del humor y de ironía que salpica toda la historia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios