Cultura

Kaiane, reina del Peñón

Una de las mayores concentraciones que se conoce en Gibraltar, alrededor de 15.000 personas, se dieron cita ayer al filo de las cinco de la tarde para dar la bienvenida a Kaiane Aldorino, recientemente proclamada Miss Mundo en Sudáfrica.

Un jet privado de color blanco con dos banderas de Gibraltar desplazó a la nueva Miss Mundo. El ministro principal, Peter Caruana, acompañado por el ministro de Cultura, Edwin Reyes, recibieron a Kaiane en el mismo aeropuerto. Desde el lugar donde aterrizó el avión hasta el palco de autoridades se instaló una alfombra roja. El jefe del ejecutivo fue el primero en saludar a la miss, muy emocionado, con un efusivo abrazo. Muchos gibraltareños portando banderas del Peñón vitorearon poco después a la joven de 23 años durante el recorrido que realizó en coche descapotable por la arteria principal de la ciudad, la calle Real.

A su llegada, vestía -además de la banda y la corona que acreditan su título- un elegante vestido negro, que para el recorrido en coche se cambió por un traje chaqueta rojo. Kaiane, sonriendo en todo momento, incluso salió a saludar al balcón del City Hall, en medio de vítores y de una lluvia de pétalos de rosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios