Cultura

La Junta programa once espectáculos para cinco municipios onubenses

  • Las actuaciones, que comenzarán en Valverde, se desarrollarán a lo largo del mes de julio

El Circuito de Espacios Escénicos Andaluces de la Consejería de Cultura llevará en julio a cinco municipios de Huelva once representaciones de teatro, danza, música y una exposición, con las que pretende acercar una programación de calidad al público onubense. En la modalidad de música, el circuito comienza el sábado, en el Teatro Municipal de Valverde del Camino con el concierto 'La nueva cara de Los Beatles', del grupo Pecos Beck & Tito Poyatos Band, que interpretará temas de The Beatles utilizando como puente el jazz, el soul, el blues o la música latina.

La otra actuación musical será el 17 de julio en la plaza de la Música del Valverde del Camino con el concierto 'Around the Word' de Andalusian Brass Sextet, grupo de instrumentos de viento y metal formado en el seno de la Academia de Estudios Orquestales de la Fundación Barenboim-Said.

En cuanto al teatro, el día 15 el Teatro Felipe Godínez de Moguer acogerá la obra 'Dudual News' de 'La butaca roja', un gran espectáculo de cabaret sobre las noticias del día con grandes dosis de improvisación, humor, música y canciones interpretadas en directo.

El circuito continúa en la piscina polideportiva de Aracena, el 17 de julio, con la obra 'Swiming Swing', de 'Sala Cero Teatro', un musical acuático producido por la compañía que ha cosechado grandes éxitos. Esta localidad acogerá también el día 24 en la plaza de Santa Lucía la obra 'Plazidos domingo's, de 'Rolabola Teatro', en la que artistas de circo, música y teatro actúan con una plaza de barrio como tema de base.

El día 17, 'Producciones Imperdibles' pondrá en escena en Aljaraque el innovador espectáculo 'Danza Attack', que se desarrolla en una original carpa, en la que los asistentes deben introducir la cabeza para ver a los dos bailarines y las proyecciones y holografías que forman la obra, con música en directo y en la que se dan cita los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego.

'La Serda Teatro' llevará al claustro del Convento de San Francisco de Moguer, el 29 de julio, su obra 'El delirio', finalizando el circuito de teatro en la plaza de Santo Domingo de Aracena el 31 de julio con la obra de teatro 'Yesterday', de Manolo Carambola, un espectáculo dirigido al público infantil .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios