Juan José Millás ofrece una conferencia en el Hotel París

  • Dentro de la programación '4 Ciclos' que organiza la Diputación Provincial

El escritor y periodista Juan José Millás (Valencia, 1946) ofrecerá mañana miércoles 15 de septiembre una conferencia-coloquio bajo el título Literatura y periodismo, entre la realidad y la ficción, actividad que se enmarca dentro del programa 4 Ciclos que la Diputación de Huelva desarrolla en el Hotel París para incrementar la oferta cultural en la provincia.

Según indicó el organismo provincial, el acto literario tendrá lugar a partir de las 2000 en el edificio ubicado en la Plaza de las Monjas y la entrada es libre hasta completar aforo.

Cabe reseñar que Juan José Millás es autor de novelas como El desorden de tu nombre, Visión del ahogado, El jardín vacío o La soledad era esto.

En su amplia trayectoria profesional, el escritor valenciano ha publicado además diversos volúmenes de cuentos, entre los que se encuentran Primavera de luto, Ella imagina o Cuentos de adúlteros desorientados.

El también colaborador del programa La ventana de la Cadena Ser, escribe también de forma habitual en El País y en los periódicos del grupo Prensa Ibérica, reportajes y artículos por los que ha obtenido, entre otros, el Premio Mariano de Cavia, el de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, el Premio Atlántida o el Francisco Cerecedo. Su obra narrativa ha llegado a todos los rincones del mundo, al llegar a traducirse a 23 idiomas.

La conferencia del prestigioso escritor se llevará a cabo siguiendo un formato de entrevista y contará con la participación de la periodista Lidia Jiménez.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios