Cultura

José Luis Gómez recibe la felicitación por su ingreso en la RAE

  • Ayuntamiento y Diputación de Huelva reconocen la trayectoria del actor

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha felicitado al actor onubense José Luis Gómez por su reciente ingreso en la Real Academia de la Lengua Española y le ha trasmitido el "orgullo de toda su ciudad natal" por un nombramiento "que viene a refrendar una carrera profesional cargada de aciertos y de logros en el mundo del teatro y de la interpretación". Rodríguez ha recordado que José Luis Gómez recibió en el año 2003 la Medalla de la Ciudad a la Innovación y la Cultura, un galardón con el que el Ayuntamiento quiso reconocer a uno de los profesionales más destacados del teatro español y europeo.

Por su parte la presidenta de la Diputación de Huelva, Petronila Guerrero, también le ha hecho llegar la felicitación de la provincia onubenses. Guerro ha señalado que "su vida es un ejemplo de trabajo bien hecho, de superación y de esfuerzo".

Asegura que es un acierto su ingreso en la RAE para ocupar el sillón 'z' y destaca "el conocimiento, la creatividad y la entrega son valores" de Gómez, al que la Diputación le ha hecho entrega en 2011 de la Medalla de Oro de la Provincia

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios