El guitarrista José Antonio Rodríguez abre el viernes el programa de la Fundación Cajasol

El concierto del guitarrista José Antonio Rodríguez abrirá este viernes la 30ª edición del ciclo Conocer el Flamenco de la Fundación Cajasol en Huelva, que hasta el próximo 13 de marzo traerá cada semana a reconocidas figuras del mundo del flamenco.

La primera cita será este viernes, 13 de febrero, a partir de las 20:00, con el recital de José Antonio Rodríguez, que estará acompañado por el también guitarrista Chico Gallardo y por Agustín Henke a la percusión. La entrada a éste y al resto de espectáculos es gratuita hasta completar el aforo del salón de actos de la Fundación Cajasol en la capital onubense, situado en la calle Plus Ultra.

La siguiente cita del ciclo flamenco será el 20 de febrero, con el cartel encabezado por la bailaora Leonor Leal, que estará acompañada por Javier Rivera al cante y Rafael Rodríguez a la guitarra.

El 27 de febrero será el turno para el recital de cante de José Valencia, con la guitarra de Juan Requena y con las palmas y el compás de Manuel Valencia y Juan Diego Valencia.

El 6 de marzo, el salón de actos de la Fundación Cajasol en Huelva acogerá el espectáculo De Oriente y Occidente, en el que Sonia Miranda y Regina comparten cartel, acompañadas de la guitarra de Paco Cortés y las palmas de Tamara Lucio y María José León.

Cerrará esta trigésima edición de Conocer el flamenco el 13 de marzo Fariña, que presentará su espectáculo Roete , acompañado por el guitarrista Manuel de la Luz y por su cuadro flamenco.

Todos los espectáculos, al igual que el que abre el ciclo el próximo viernes, comenzarán a las 20:00. La Fundación Cajasol confía en que vuelva a repetirse el éxito de público de ediciones anteriores.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios