Cultura

Javier Mojarro lleva su colección 'Dita' al Salón Internacional de la Moda Flamenca

El joven diseñador onubense Javier Mojarro Martín estará presente con su colección Dita en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) 2015, dentro del Certamen de Diseñadores Noveles, que tendrá lugar mañana jueves en Fibes Sevilla.

Mojarro Martín, de 27 años de edad, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, se ha formado en Fashion Marketing en la Academia de Felicidad Duce de Barcelona, y Cool-Hunting y tendencias globales en Elisava Escuela de Diseño de Barcelona, conocimientos que ya plasmó el pasado año en una colección personal de moda flamenca bajo el nombre de Esclava.

Díta se inspira en la artista del Burlesque Dita Von Teese, que personifica el estilo Pin-up hacia lo elegante y señorial, rememorando la moda de los años 20 del pasado siglo. La tez delicada y labios provocativos son los complementos ideales que ella utiliza con sus faldas entubadas de talla alto y sugerentes top y, que por supuesto, Javier Mojarro nos quiere mostrar en esta colección flamenca.

Dita será una muestra en la que el erotismo, la feminidad, los excesos, la belleza y la elegancia de la mujer se personalice con la moda flamenca, siendo una simbiosis perfecta de color y estilo para realzar la raza y la exhuberancia.

En la colección existen dos ramas dentro de la colección: una muy voluminosa en las faldas con volantes y otra mucho más relajada en los canasteros y los de nejas. Juega con los talles altos, algunos encorsetados, con escotes pronunciados y cortes que dibujan la silueta femenina para reflejar esa sensualidad y erotismo que simboliza la colección del joven onubense donde lleva a la mujer al máximo exponente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios