Concurso

El rally de Jabugo vuelve a convocar a los amantes de la fotografía

  • El Rally Fotográfico Villa de Jabugo se celebrará desde el día 5 hasta el 10 de diciembre de 2008.

La Sierra de Huelva tendrá un aliciente más en este próximo puente de la Inmaculada. El Ayuntamiento de Jabugo acaba de convocar el V Rally Fotográfico Villa de Jabugo, que en esta edición versará sobre 'Jabugo y la Sierra de Huelva: gentes, costumbres· y paisaje en general'. Siendo obligatorio que al menos un tercio del trabajo realizado, haya sido tirado dentro del término de Jabugo y 2 fotografías estén relacionadas con el tema del jamón.

Según reza en las bases, la inscripción al mismo se podrá realizar cualquier día en el Ayuntamiento de la localidad serrana, en horario de mañana o el mismo día 5 de diciembre al retirar el carrete. Todos los participantes deberán abonar 12 euros.

Asimismo, destacan que no se admiten tratamientos especiales en el revelado de los carretes con el objeto de que haya mayor equidad entre los partícipes. Por otra parte, subrayan las bases que tal inscripción da derecho a un carrete de diapositivas de 36 exposiciones, de la marca Fuji Sensia100.

Los carretes se retirarán a partir de las dos de la tarde del día 5 de diciembre. La entrega de los carretes/tarjetas expuestos se hará el día 10 de diciembre a lo largo de la mañana.

Tanto la entrega como la recogida se harán en el Ayuntamiento de Jabugo. Al jurado se presentarán únicamente cinco fotografías que cada participante tendrá opción a elegir dentro del trabajo realizado. Para ello la organización pondrá a disposición de los fotógrafos todos los medios necesarios para poder· seleccionar. Las personas que lo deseen pueden hacer ésta por Internet mediante correo electrónico.

Las tres principales modalidades del rally son las siguientes: retrato, tema urbano y foto de naturaleza, y se pondrán presentar tanto en formato analógico como digital. El primer premio de ambos formatos rondarán los 600 euros cada uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios