Islantilla celebra el estreno de 'Campeones' en recuerdo de su rodaje en la playa

  • La mancomunidad se vuelca con un sorteo de una estancia hotelera entre el público

El actorJavier Gutiérrez, a la derecha, durante el rodaje de una escena en la playa de Islantilla. El actorJavier Gutiérrez, a la derecha, durante el rodaje de una escena en la playa de Islantilla.

El actorJavier Gutiérrez, a la derecha, durante el rodaje de una escena en la playa de Islantilla. / h. i.

Los cines del Centro Comercial Islantilla celebraron durante el fin de semana el estreno del nuevo largometraje de Javier Fesser, Campeones, que fue rodado parcialmente en este enclave costero compartido por los municipios onubenses de Isla Cristina y Lepe, contando, además, con multitud de figurantes residentes en ambas localidades.

Con motivo de tan especial ocasión, el Área de Turismo de la Mancomunidad de Islantilla ha promovido, en colaboración con Cines La Dehesa y Puerto Antilla Grand Hotel, el sorteo de un fin de semana, en habitación doble estándar para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno, entre todos los espectadores que asistan a alguna de las proyecciones de este largometraje durante su permanencia en las carteleras de Islantilla.

Quienes deseen participar en este sorteo extraordinario deberán depositar, en el buzón debidamente señalizado a tal efecto dentro de las instalaciones del cine, la papeleta que recibirán junto con su entrada, indicando en ella sus datos de contacto.

El destino Islantilla sirvió de escenario natural para el rodaje de esta comedia en la que priman los sentimientos, abordando el fascinante mundo de las personas con discapacidad intelectual con la misma sinceridad y naturalidad con la que ellos afrontan sus vidas.

El vicepresidente ejecutivo de la Mancomunidad de Islantilla, Francisco Zamudio, destacó en una nota de la entidad que "la vinculación de este destino con el séptimo arte viene de lejos, ya que cuenta con uno de los festivales de cine más veteranos de Andalucía, con más de dieciocho ediciones".

Campeones es una comedia dramática que cuenta la historia de Marco, interpretada por el actor Javier Gutiérrez, un entrenador profesional de baloncesto que, contra todo pronóstico, se convierte en entrenador de un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. El director, Javier Fesser, es artífice de obras como Camino o Mortadelo y Filemón, y ha sido galardonado con tres premios Goya y nominado a un Oscar en 2004 por su cortometraje Binta y la gran idea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios