Cultura

Isla Cristina vuelve a convocar a los amantes de las viñetas

  • III Certamen de Cómic Ciudad de Isla Cristina. 11. El plazo de admisión de trabajos finalizará el 15 de abril de 2008.

Si tu pasión se inclina más por realizar que por leer cómic, el Ayuntamiento de Isla Cristina te ofrece una magnífica oportunidad de demostrarte a ti mismo, y a los demás, lo que vales dibujando y contando historias a través de las viñetas.

Este consistorio volvió a convocar en la jornada de ayer, auspiciado por el éxito de participación obtenido en convocatorias anteriores, el III Certamen de Cómic Ciudad de Isla Cristina con temática libre y dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años. Esta convocatoria se mantendrá abierta hasta el 15 de abril fecha límite de entrega de proyectos. El fallo del Jurado se hará público en el acto de inauguración de la Exposición de las obras en la Galería de Arte Municipal a finales del mes de Abril.

Podrán participar en este Certamen jóvenes de entre 14 y 30 años, a título individual o colectivo. Cada autor podrá presentar un máximo de dos trabajos cuya temática será libre. .

La extensión de los trabajos será de un mínimo de una página y un máximo de cuatro, realizados en blanco y negro o color y con un formato mínimo de DIN-A4 y máximo de DIN-A3.

Los trabajos deberán ser presentados en un sobre cerrado, con los que se desea participar acompañados de otro sobre con el mismo título o lema y los datos personales del autor. (Nombre y Apellidos, dirección, teléfono y fotocopia del D.N.I.)

El jurado seleccionará los tres mejores trabajos presentados, atendiendo a criterios de creatividad, innovación y originalidad.

Se establecen tres premios valorados en 300, 200 y 100 euros respectivamente. Los trabajos podrán presentarse personalmente o por correo en la siguiente dirección: Ayuntamiento de Isla Cristina - Delegación de Juventud Avda. Aramburu Macua, s/n, 21410 Isla Cristina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios