Cultura

Isabel II, dispuesta a blindar su imagen"Soy orgullosa y prefiero que los chicos tomen la iniciativa"Moore es adicta a Twitter

La Familia Real británica está dispuesta a llevar ante los tribunales a los fotógrafos y medios de comunicación que publiquen imágenes de alguno de sus miembros en situaciones en las que no están cumpliendo con actos oficiales, según ha anunciado el Palacio de Buckingham. Los abogados de la reina Isabel II han pedido a varios diarios británicos que renuncien a publicar ese tipo de fotos a través de una carta dirigida a los editores de dichos periódicos. Un portavoz de Buckingham apuntó que también la familia real tiene derecho a tener una vida privada.

Nacida en Los Molares, una pequeña localidad sevillana de 3.500 habitantes, Jessica Bueno lo ha tenido muy claro desde que, ya con 15 años, se presentara por vez primera al certamen de Miss Sevilla. El sábado por la noche -cumpliendo con el refrán de que, "a la tercera, va la vencida"-, la joven volvió a subirse a la pasarela del Hotel Renacimiento, donde tuvo lugar el evento, y venció en una reñida competición en la que tuvo como primera Dama de Honor a otra participante veterana llamada Virginia Labrador. No obstante, Jessica fue quien se alzó con la victoria convenciendo a un exigente jurado en el que se encontraban famosos como Marisa Jara, Álvaro Bultó, Lidia Lozano o Mila Ximénez quien, a pesar de sus incisivas preguntas en la previa toma de contacto con las chicas, no logró amilanar a una mujer que, a pesar de su juventud, demostró estar muy preparada. Estudiante de un curso a distanciade personal shopper, nuestra nueva Miss Sevilla -sin novio y sin intención de ello-, tiene, como puede comprobarse en esta entrevista excusiva, las cosas muy claras y muchos interesantes planes de futuro.

-¿Qué sintió cuando, el sábado por la noche, la proclamaron nueva Miss Sevilla?

-Aún no me lo creo . Estoy como en una nube. Me paro a pensar en todo lo que conlleva el premio y... ¡uf! Lo único que sé es que yo me sentía muy preparada, física y mentalmente. Quise ir a por todas.

- ¿Cómo ha sido el proceso previo hasta llegar al concurso?

- Pues iba al gimnasio todos los días y me cuidaba bastante en la dieta. Mucho pescadito, piña y pollo. ¡Con lo golosa que soy y sin un pastel todo este tiempo! (risas). Claro que me hice la promesa de que, una vez pasado, me tomaría un dulce de chocolate. ¡Es lo único en lo que pensaba!

- ¿Y pudo cumplir ese deseo?

-Claro. Carolina Calvillo, una compañera, hizo una tarta que nos comimos en la fiesta (risas).

-Sus padres estarán contentos, ¿no?

- Mucho. Me siento muy orgullosa de mi familia. Tengo un hermano de 24 años al que quiero con locura y luego está mi padre, que es constructor, y mi madre, ama de casa. Este título se lo debo a ella. Me han apoyado un montón para que lograra mi ilusión.

-¿Cuál es la Miss que más admira?

-Eva González y, como modelo, Helen Lindes. El mundo de la moda es lo que más me apasiona. De hecho, estaba pensándome mudarme a Madrid o a Barcelona puesto que, aquí en Sevilla, el mercado es más reducido.

-Por cierto, hablando de otros mercados. ¿Le trata bien el del corazón?

-Bueno, me consiero un poco "pasotilla" en ese sentido. No me gusta ir detrás de los hombres. Soy orgullosa y prefiero que tomen ellos la iniciativa. Por lo demás, que sean tan cariñosos como yo y, puestos a pedir, que sean altos... (risas).

-¿Se considera guapa? ¿Es lo que siente cuando se mira al espejo?

-Hombre... Me siento guapa pero eso es una cosa y, otra, que se te vaya la cabeza. El cielo es muy alto y, las caídas, duelen. Nadie es más que nadie.

El matrimonio de Demi Moore y Ashton Kutcher ha demostrado que es "adicto" a Twitter. Ambos actores se comunican incluso por la red social aunque se encuentren en la misma casa, como quedó registrado este jueves, cuando se intercambiaron mensajes sugerentes. Kutcher ya colgó en Twitter una foto algo comprometida de su esposa que enseguida dio la vuelta al mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios