Fotografía

Huelva durante 2007, en imágenes

  • La Fundación Unicaja y la Agencia EFE, en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva, han organizado la muestra "2007. Imágenes de un año. Huelva" que recoge en 68 instantáneas los acontecimientos más importantes acaecidos en la provincia

Un total de 68 imágenes realizadas por nueve reporteros gráficos de la Agencia EFE componen la exposición "2007. Imágenes de un año. Huelva" en las que se muestran los acontecimientos más relevantes acaecidos el pasado año relacionados con la provincia y que fueron transmitidos por la Agencia.

Organizada por la Fundación Unicaja y la Agencia EFE, en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva, la muestra, que se inaugura esta tarde en la Casa Colón de la capital, fue presentada hoy por el responsable de Premios y Exposiciones de la Obra Social de Unicaja, Francisco Cañadas; el teniente de alcalde, Francisco Pérez-Viguera; y el delegado de la Agencia EFE en Andalucía, José María Villate.

Entre otros, en la exposición se muestran momentos de la Romería de El Rocío, de la cría de especies protegidas en el parque de Doñana, de la formación del nuevo equipo de Gobierno de la capital tras las elecciones municipales y de la visita de miembros del Gobierno central, entre ellos el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, y autonómico a la provincia.

Escenas de la Semana Santa de la capital, las Fiestas Colombinas y el Festival de Cine Iberoamericano completan el conjunto de instantáneas que componen la muestra.

Las imágenes que componen la exposición, que están recogidas en un catálogo editado por la Fundación Unicaja, han sido realizadas por los reporteros gráficos de EFE Iván Quintero, Eduardo Abad, Julio Muñoz, Miguel Vázquez, José Manuel Vidal, Jorge Zapata, Fermín Cabanillas, Ángel Díaz y Carlos Fernández.

El ciclo de exposiciones "2007.Imágenes de un año" arrancó en Córdoba el pasado 1 de abril y ya ha pasado por Granada, Málaga, Sevilla y las localidades cordobesas de Montilla y Lucena y actualmente permanecen abiertas al público las exposiciones de Almería y Jaén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios