Cultura

Huelva será el escenario de una miniserie sobre Carmina Ordóñez

  • Durante los días 11, 12 y 13, el equipo de rodaje grabará en varios puntos de la provincia

La provincia de Huelva volverá a convertirse en plató natural de cine para acoger el rodaje de una película, ya que durante unos días del mes de junio, distintos enclaves de la serán el escenario de varias partes de una miniserie sobre la vida de Carmina Ordóñez que se emitirá en Telecinco, gracias al acuerdo que han alcanzado la oficina de la Huelva Film Commission del Patronato Provincial de Turismo y la productora Cuarzo TV Producciones.

El reciente rodaje en Huelva de La Voz Dormida, de Benito Zambrano, unido a la promoción y al trabajo de captación que se está llevando a cabo tanto desde la Andalucía Film Commission como desde el Patronato Provincial de Turismo, han llamado la atención de Cuarzo TV y del director de la cinta, Miguel Albadalejo, para grabar varias partes de la película en la provincia onubense, según el Patronato.

Concretamente, durante los días 11,12 y 13 de junio, el equipo del rodaje, que ronda las 60 personas entre técnicos y actores, grabará en varios puntos de la costa onubense, mientras que, en otra fecha aún por determinar, se trasladará hasta El Rocío. Las localizaciones en estos enclaves de la provincia ambientarán la devoción de Carmina Ordóñez por la Virgen del Rocío y por la romería almonteña. También, los paisajes de Huelva servirán para adaptar su etapa en Marruecos, para lo que el equipo del rodaje contará con la colaboración de la empresa Aires Africanos, de Matalascañas, que facilitará sus dromedarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios