Cultura

'Huelva Información' te lleva al concierto de Fito&fitipaldis + La Cabra Mecánica

  • Únete a nuestra página de Facebook y podrás ganar una de las cinco entradas dobles que sorteamos para el concierto del próximo 16 de octubre en Huelva.

El próximo sábado 16 de octubre se celebra el concierto de Fito&fitipaldis + La Cabra Mecánica en la Plaza de Toros La Merced, y Huelva Información quiere invitar a sus lectores; por eso, si quieres verlos en directo y te gusta nuestra página en Facebook, te lo ponemos así de fácil: entre todos nuestros seguidores en la red social sortearemos cinco entradas dobles para que disfrutes de Fito&fitipaldis + La Cabra Mecánica en directo.

Lo único que tienes que hacer es seguirnos en Facebook y esperar. Si todavía no te has unido a nosotros, puedes hacerlo pinchando aquí. El miércoles 13 de octubre, a las 18:30 horas publicaremos quiénes han sido los afortunados a través de nuestro muro y nos pondremos en contacto con ellos a través del buzón de correo de la red social. Si quieres saber algo más, puedes consultar las bases.

¿Todavía no nos sigues en Facebook? ¿Quieres ver a Fito&fitipaldis + La Cabra Mecánica en directo? ¿A qué estás esperando? Únete a nosotros y las entradas pueden ser tuyas. ¡Suerte!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios