Cultura

'Huelva Información', medio oficial del Festival de Cine Iberoamericano

  • El diario y la televisión municipal Huelva TV se suman a la nómina de patrocinadores del certamen.

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que tendrá lugar entre el 18 y el 24 de noviembre, sigue sumando apoyos que contribuirán a la organización de su 38ª edición. En este caso, el presidente de la Fundación Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Pedro Rodríguez, ha rubricado dos convenios de patrocinio con el diario Huelva Información y con Huelva Televisión, mediante los cuales se convierten en medios oficiales del certamen.

A las firmas, en las que ha estado presente el director del Festival, Eduardo Trías, han acudido el director del periódico, Javier Chaparro, y el presidente de Huelva Televisión, Saúl Fernández.

En virtud a estos convenios, ambos medios de comunicación contribuirán a la promoción mediática de cada una de las actividades programadas a lo largo del certamen mediante la difusión de informaciones y espacios publicitarios. Como contraprestación, tanto uno como otro figurarán en el panel de patrocinadores del Festival y, en el caso de Huelva TV, además adquiere los derechos locales de emisión en directo de la Sesión de Apertura y de la Gala de Clausura. Huelva Información tomará además parte activa en la organización de la cena benéfica que el certamen organiza para recaudar fondos a favor de Unicef y que tendrá lugar el viernes 23 de noviembre en la Hostería La Rábida-Casa Manguara.

Para el presidente de la Fundación, Pedro Rodríguez, “la promoción que ambos medios de comunicación ofrecerán del Festival de Cine y los esfuerzos que sus profesionales realizarán para dar detallada cuenta de lo que acontezca en Huelva durante el evento, contribuirá a dar mayor realce a nuestro Festival”. Por su parte, Trías “ha agradecido el compromiso de los medios de comunicación con esta cita y cultural y ha reconocido el papel fundamental que desempeñan en hacer partícipe a la ciudadanía del evento”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios