Cultura

La Hermandad de la Cinta lleva a la Casa Colón 'Me llaman copla'

  • El dinero que se recaude con el espectáculo irá destinado a la obra social del Cincuentenario

La Hermandad de la Cinta trae a Huelva Me llaman Copla. El espectáculo, a beneficio de su obra social. El Palacio de Congresos de la Casa Colón será el escenario el próximo 25 de mayo, a partir de las 21:00, de esta producción en la que se mezclan la buena música y el humor.

Me llaman Copla es un espectáculo lleno de magia, embrujo, arte y duende. Se trata de una apuesta por las raíces más representativas de la comunidad autónoma andaluza.

Al escenario del Palacio de Congresos se subirán tres de los finalistas del programa de televisión Se llama Copla: Verónica Carmona, Nicolás García y Raquel Peña, que con su buen hacer, deleitarán al público con coplas, rancheras, flamenco y boleros.

El baile, el toque del piano y la nota de humor de Álvaro Gandul, a través de sus monólogos, completarán este gran espectáculo que está batiendo récords de espectadores en cada teatro de la geografía andaluza por el que pasa.

Las entradas se pueden adquirir en la casa hermandad de la Cinta, en la webticketea.com así como en las taquillas de la Casa Colón.

En esta ocasión el espectáculo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, tiene un fin solidario, ya que todo lo que se recaude irá destinado a la Obra Social de la Hermandad, y en concreto, a la obra social del Cincuentenario, que se celebrará próximamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios