El Gran Teatro acoge un adelanto del musical onubense 'Ladrillos rotos'

  • Un centenar de espectadores participan en la fiesta que celebra la recaudación de fondos para financiar el espectáculo. Mañana finaliza la campaña de 'crowdfunding' en internet.

El espíritu de Ladrillos rotos sobrevuela ya el Gran Teatro. En este espacio se interpretaron anoche seis de las canciones que componen el musical onubense, el primero en España inspirado en la crisis. Tres de los cantantes las presentaron al público en primicia, devolviendo con gratitud el apoyo prestado para recaudar fondos. Todo sea para que el espectáculo se estrene en este mismo escenario el próximo mes de noviembre.

Mañana finaliza la campaña de crowdfunding. Hace poco más de un mes, los promotores del musical lanzaron su objetivo de lograr 3.000 euros para financiar su proyecto en la web de Verkami. Y lo lograron mucho antes de lo esperado. De tal forma que anoche el recuento de la página iba por 3.970 euros, a un paso de los 4.000, en un avance sustancial para el nuevo propósito de ampliar el presupuesto para salir de gira por todo el país. Por eso tocaba celebrarlo.

Un centenar de espectadores, muchos de ellos mecenas del proyecto, acudieron a la llamada de los directores, Marcos Gualda y José Raúl Llanes, para participar en la fiesta. Hubo performances, posados en un photocall, y acciones ambientadas en la construcción y el sector inmobiliario, con la continua presencia de los ladrillos, ya fueran de barro o golosina.

El plato fuerte vino con la interpretación de seis temas del espectáculo a cargo de Rosa Cabrera, José Luis Forero y Juan Morales, con el compositor Llanes al piano, en los que se palpó la emoción del público. La guinda, sin embargo, la puso la participación de todos los presentes al cantar el tema principal, Ladrillos rotos. Ese momento fue la esencia de este musical que es patrimonio del público.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios