Cultura

Gisele Bündchen sigue siendo la modelo mejor pagada

La revista Forbes continua haciendo sus cábalas y desvela que por tercer año consecutivo la modelo brasileña, Gisele Bündchen, sigue liderando la lista de las mejor pagadas.

Pese a lo que aventuraba Claudia Schiffer hace un par de años refiriéndose a que la era de las top models estaba llegando a su fin debido al gancho de actrices y cantantes que comenzaban a acaparar portadas, lo cierto es que han sido las propias tops las que han ampliado su campo de actuación y ahora podemos verlas en anuncios publicitarios, presentando programas de televisión, y otras tantas actividades empresariales.

Así pues Gisele es la modelo mejor cotizada en estos tiempos con unos ingresos que oscilan entre los 25 millones de dólares y una fortuna tasada entre los 35 millones a la edad de 29 años. Le sigue Heidi Klum con 16 millones -siendo considerable los 21 millones de diferencia que marca Bündchen- y siendo el ejemplo perfecto de top model capaz de combinar su trabajo con la maternidad, pues ya va a por el cuarto hijo, y ha presentado varios programas de televisión.

El tercer puesto lo ocupa, también por tercer año consecutivo, Kate Moss con 8.5 millones de dólares, a pesar de que es considerada la modelo que mejor viste y teniendo en cuenta que la modelo británica lleva subida sobre las pasarelas en doble de años que la brasileña. Le pisa los talones Adriana Lima que ocupa el cuarto puesto con 8 millones, y sigue siendo la imagen de los cosméticos Maybelline.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios