Gala de Carnaval a beneficio de Aprosca en Ayamonte

  • Participan ocho agrupaciones carnavaleras locales y de Isla Cristina

Agrupaciones carnavaleras de Ayamonte e Isla Cristina participan hoy en la Gala Las joyas del Carnaval de la provincia, a beneficio de la Fundación para Personas con Discapacidad Intelectual (Aprosca), que se celebrará hoy, a las 21:00, en el Teatro Cardenio de Ayamonte.

Conforman el cartel las comparsas de Manuel González El tubito y de Fran Sosa, y la murga de Natanael, agrupaciones de Isla Cristina -las dos últimas fueron primeros premios en su modalidad en la pasada edición del certamen isleño- , así como la comparsa de Juan Cayuela -Los ilusionistas, que se alzó con el primer premio en su modalidad en el concurso del Gran Teatro de Huelva-, la chirigota de Juan González El Pija, La chiricomparsa...la caza real, la chirigota de El Chanchi y La chirigota de Manoli y Felipe...cuidao que boy, de Ayamonte.

El precio de la entrada de la gala, organizada por Joyerías Karin Coll en colaboración con el Ayuntamiento de Ayamonte, es de 5 euros. Presentarán el acto, María del Mar Rodríguez y Cristóbal Chalé.

La empresa organizadora del evento destaca la colaboración y el apoyo recibido desde el Consistorio ayamontino, que ha cedido el Teatro Cardenio para la celebración del evento. También agradece a todos los participantes de la gala, su disposición, ya que al ser un acto benéfico, realizarán sus actuaciones de forma totalmente altruista, destacando que desde el primer momento mostraron interés en colabora con esta iniciativa. Desde la organización y el Ayuntamiento animan a todos a que acudan a esta gala y disfruten de una noche mágica cargada de sorpresas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios