Fundación Cajasol cierra el II Ciclo Jazz en la Cuarta con el swing de Très bien!

  • El quinteto sevillano ofrece esta noche diversión y mucho ritmo en la calle Puerto

Imagen promocional del quinteto sevillano Très bien!. Imagen promocional del quinteto sevillano Très bien!.

Imagen promocional del quinteto sevillano Très bien!. / h. información

El quinteto sevillano Très bien! protagoniza esta noche el cierre de la segunda edición del Ciclo Jazz en La Cuarta, que la Fundación Cajasol, junto a Música Fundamental, ha programado durante el mes de noviembre todos los viernes en su sede de la cuarta plata en el edificio del número 10 de la calle Puerto onubense.

El concierto tiene asegurado el ritmo a través del swing que defiende esta formación, una de las más solventes en el panorama nacional en el sonido manouche y el jazz de Nueva Orleans.

Este grupo andaluz fue formado en 2013 como trío, compuesto por Paula Padilla (voz y ukelele), Matías Comino (guitarra) y Luis Berraquero (guitarra), que constituyen la columna vertebral de la formación, ahora reconvertida en quinteto con la incorporación de Miguel Romero (violín) y Daniel González (contrabajo).

Es inevitable asistir a sus directos y que los pies no dejen de moverse a uno y otro lado, con una música en la que se aprecian ecos de Django Reinhardt, inequívoco referente del swing manouche y uno de los guitarristas más grandes que jamás existieron. Referencias y versiones al margen, el concierto promete ritmo, diversión y mucha interactuación con el público. Un fin de fiesta ideal para la segunda edición del ciclo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios