Cultura

Francisco Muñoz Bellido publica su tercera novela, 'Siete días de junio'

Francisco Muñoz Bellido acaba de publicar Siete días de junio, su tercera novela, una historia interesante, bien estructurada y que mantiene el interés del lector desde la primera a la última página. Siete días de junio se suma a La fuerza del mar y Droga: Viaje sin retorno.

Su nueva novela narra la proeza de un médico neurólogo, Julio Salceda, que tras varios años investigando sobre la muerte cerebral, demuestra personalmente la veracidad de sus conclusiones con unos resultados escalofriantes que supondrán un gran avance para la ciencia médica.

Su esposa, Patricia, una mujer tan bella como maligna, tan escandalosamente perfecta para el amor como imperfecta para ser amada, mantiene relaciones amorosas con un cardiólogo de reconocido prestigio, Teodoro del Valle. En ella competían lo mejor y lo peor del ser humano; en el amor se convertía en una máquina vigorosa, inagotable e incansable, pero al mismo tiempo era la mismísima reencarnación del diablo: depravada, perversa, mezquina y cruel.

Desquiciada por su adición a las drogas y un consumo excesivo, se las ingenia para conseguir que la caída del famoso cardiólogo sea más dura que la suya.

Francisco Muñoz Bellido es capitán de la Marina Mercante y, aunque natural de la localidad sevillana de Lebrija, vive en la actualidad en Punta Umbría. Después de sus tres novelas se encuentra en estos momentos trabajando en otra nueva. Le gusta también el relato, de los que tiene varios de ellos premiados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios