Cultura

Francisco Javier Borges gana el premio de foto de los Amigos del Museo

  • El segundo fue para Inmaculada Ruiz Vázquez y el tercero lo consiguió Pablo Pazos Tives

El delegado de Cultura en Huelva, Ángel Romero, asistió ayer a la entrega de los premios del III Certamen de Fotografía Amigos del Museo, organizado por esta asociación en colaboración con el Museo Provincial de Huelva. Las imágenes están vinculadas al patrimonio histórico-artístico, industrial y natural de la provincia onubense, con el objetivo de ponerlos en valor. La Asociación de Amigos del Museo mantiene una estrecha colaboración con este espacio potenciando las actividades culturales vinculadas a la investigación y análisis del patrimonio histórico-artístico, desarrollando la difusión, divulgación y gestión de actuaciones relacionadas con aspectos culturales, fomentando la participación ciudadana en el mundo museístico y cultural.

Los premios del certamen se han concedido a aquellos trabajos que expresaron mayor calidad fotográfica y originalidad, galardonando con el primer premio a Francisco Javier Borges, de Ayamonte, por la fotografía Molino, que ha recibido un cuadro donado por el pintor Víctor Pulido.

El segundo premio ha recaído en Inmaculada Ruiz Vázquez de Huelva, con la fotografía El Esqueleto siendo ganadora de un Bono-hotel para fin de semana. Y el tercer premio ha sido para Pablo Pazos Tilves, de Huelva, con la fotografía: Nocturno de Pico del Loro que ha recibido un lote de libros Museo de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios