Cultura

El futbolista Fernando Torres se casa con su novia de siempreRomántica visita de Alfonso Díez a la duquesaScarlett releva a Penélope como imagen de una marcaRumores de embarazo de Nicole Kidman

El futbolista Fernando Torres se casó anteayer en el ayuntamiento de El Escorial con Olalla Domínguez, su novia de toda la vida. El día en el que todos los medios de comunicación miraban hacia la final de la Champions League, el jugador del Liverpool contrajo matrimonio con su chica en una ceremonia civil muy discreta a la que tan sólo acudieron dos testigos.

Torres, siempre muy celoso de su vida privada, no llegó siquiera a desmentir el lugar en el que se produciría el enlace cuando hace un par de meses se especuló que podría ser en la catedral de Santiago de Compostela.

El jugador conocido por el apodo de El niño finalmente ha conseguido casarse como él quería: en una ceremonia muy discreta y al margen de toda la prensa, sobre todo la del corazón. Al parecer, la primera intención de la pareja sí que era contraer matrimonio en la mencionada catedral el próximo mes de junio, después de que Olalla diera a luz al primer hijo de ambos.

Sin embargo, al final decidieron adelantar los planes de boda y casarse antes de que nazca su primer hijo para poder hacerlo de una manera más privada y sin que los flashes pudieran empañar tan feliz acontecimiento para la joven pareja.

La pareja, que se conoce desde hace diez años y que actualmente vive en Mersey (Reino Unido), cumplió así el miércoles sus deseos de intimidad al casarse alejados de las cámaras.

Como curiosidad, Olalla eligió un vestido de un inusual color rojo para casarse, una prenda además muy cómoda y adecuada para el avanzado estado de gestación en el que se encuentra la joven gallega, teniendo en cuenta que tiene previsto dar a luz en pocas semanas.

Alfonso Díez viajó ayer a Sevilla para pasar unas horas junto a la duquesa de Alba. Excepto por una breve escapada que realizó el pasado 15 de abril a Madrid, doña Cayetana de Alba ha permanecido casi todo el tiempo en el Palacio de Dueñas. La duquesa de Alba ya está totalmente recuperada de la intervención a la que tuvo que someterse en febrero y que le dio la libertad de no tener que desplazarse en silla de ruedas, por eso ayer pudo disfrutar de un matutino y romántico paseo en compañía de su amigo.

Scarlett Johansson ya tiene un punto más en común con la ciudad de Barcelona, aparte de su papel en Vicky, Cristina, Barcelona. La actriz neoyorquina será la imagen de Mango para la campaña de otoño-invierno. Scarlett, amiga y compañera de Penélope Cruz en la película de Woody Allen que supuso el inicio de su relación con Javier Bardem, será quien sustituya a la madrileña como imagen de la firma. Penélope había sido el rostro de Mango los últimos cuatro años e incluso había diseñado sus propias colecciones para la marca junto a su hermana Mónica.

La última aparición de Nicole Kidman y Keith Urban ha hecho saltar las alarmas. La actriz australiana, que vuelve a lucir su pelo natural pelirrojo, salió con su marido a ver un estreno en Broadway. Kidman, que llevaba un vestido suelto fucsia, dejó entrever una incipiente barriguita. La foto, sumada a la negativa por parte de la intérprete a participar finalmente en el próximo proyecto de Woody Allen, que comenzará a rodarse este verano en Londres, no ha hecho otra cosa que acrecentar los rumores de un posible embarazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios