Cultura

Fabiola Martínez desvela el sexo del bebé que esperaMichel Salgado disfruta de unas vacaciones en familiaCarla habla de la despedida de soltera de Caritina Goyanes

Las playas de Miami fueron el destino elegido por el futbolista del Real Madrid para relajarse y pasar unos días con su esposa Malula Sanz y sus dos hijos. Mari Luz, de cinco años, y Miguel Ángel, de tres, hicieron sus delicias en el agua, abrazándose a su padre que intentaba protegerles del "ataque" de su madre. Malula, con una sonrisa y moviendo las manos, se acercó al trío para refrescarse juntos en el mar. Esta es la primera imagen veraniega que nos regalan los famosos.

La esposa del cantante Bertín Osborne, está más tranquila porque la salud de su hijo Kike está evolucionando bien. El niño permanece ingresado en el hospital sevillano Virgen del Rocío a causa de una infección en la válvula, que se le instaló en el cerebro cuando nació, para drenar el exceso de líquido y aliviar la presión. "Las cosas van bastante bien. Nos han dicho que después de quince días de antibióticos se verá si ha superado la infección, que es un germen que está en la prótesis. Entonces se hablará de operar", explicó.

También ha desvelado que a sus casi cuatro meses de gestación ya sabe el sexo del bebé: será otro niño.

El esperado estreno de Sexo en Nueva York reunió a una multitud de famosos en el cine Kinepolis de Madrid.

Carla Goyanes se desplazó hasta allí, donde habló sobre la boda de su hermana Caritina, con quien han disfrutado de un fin de semana en Formentera para celebrar la despedida de soltera. "A mi hermana le hicimos todo tipo de perrerías en su despedida...Nos reímos muchísimo", señaló. A la boda confesó que asistirá con Félix Ruiz, con quien ha retomado su noviazgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios