Exhibición de 'street dance' en Holea

El centro comercial Holea acerca el ritmo a sus clientes con un animado y optimista vídeo viral, que acaba de lanzar en las redes y en el que un grupo de jóvenes bailarines de Huelva interpretan un divertido espectáculo de street dance en diferentes localizaciones de la provincia.

La Palma del Condado, Almonte o el campus de El Carmen de la Universidad de Huelva fueron testigos del buen ritmo del equipo de danzarines de Holea que, además de protagonizar este vídeo, volverán a escenificar la coreografía en la plaza central de Holea mañana, a las 19:30.

El audiovisual, que puede encontrarse a través de la propia web del centro comercial y de los canales de las principales redes sociales de Holea, puede verse en el enlace http://vimeo.com/93236443.

Holea se ha consolidado como el punto de encuentro del ocio, la moda y la restauración en la provincia de Huelva, superando en menos de cinco meses los cinco millones de visitantes. Con casi un centenar de operadores, ofrece una oferta inédita en un radio superior a 100 kilómetros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios