La European Sinfónica Orquesta de Kiev dará el concierto de fin de año

  • El evento se celebrará a las 21:00 del próximo jueves y las entradas cuestan 19 y 24 euros

El Palacio de Congresos de la Casa Colón acogerá el próximo día 29 de diciembre a las 21:00 el tradicional concierto de fin de año, que correrá a cargo de la European Sinfónica Orquesta de Kiev. El precio de las entradas será de 19 y 24 euros.

El concierto, que se enmarca en la programación navideña del Ayuntamiento de Huelva, contará como director invitado con el maestro Victor Lemko y en su repertorio se incluyen composiciones tradicionales de Mozart, Strauss, Tchaikovsky o Dvorzak, entre otros. La European Sinfónica Orquesta de Kiev, fundada en 2001, ha logrado en su importante trayectoria una considerable reputación que le ha permitido ser asiduamente invitada a actuar en el extranjero acompañada de solistas de reconocido prestigio y dirigida por las mejores batutas. Así mismo, han realizado exitosas giras por España, Alemania, Polonia, Portugal, Francia y Corea del Sur, Japón, entre otros.

Esta orquesta ha sido invitada a actuar junto a solistas de reconocido prestigio como la violinista Valentyna Silvestrov, el violinista Bogodar Kotorovych, el tenor Roberto Alagna, el tenor Volodymyr Gryshko, el bajo Anatoliy Kocherga, la soprano Victoria Lukyanets.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios