Cultura

Espíritu familiar en la gala de 'Fotogramas'

El ambiente distendido y familiar rodeó la gala celebrada en la noche del lunes para premiar a los actores de cine, teatro y televisión , elegidos por los lectores de la revista Fotogramas.

La gala, conducida por Anabel Alonso, dejó de lado el tema por excelencia de candente actualidad, la crisis, para ceder el protagonismo a los actores beneficiados del galardón. Juan Diego Botto, ataviado de manera informal pero elegante, recibió su premio de manos de Pilar López de Ayala, vestida con un diseño negro de Versace . Por su parte las compañeras de El Internado, Ana de Armas y Elena Furiase, desplegaron su encanto juvenil, la de origen cubano lucía un vestido azabache de pronunciado escote y la hija de Lolita, un vestido morado de raso, muy favorecedor.

Belén Rueda, que compartió la gloria con un Miguel Ángel Silvestre premiado por su papel como El Duque, acaparó gran número de flashes tanto por su compañía como por su vestimenta, en blanco puro, como es habitual en ella y con un peinado muy al estilo de los años 40. Tampoco Patricia Vico, de la serie Hospital Central, que lucía un vestido de volantes rojos estuvo mal acompañada, ya que Hugo Silva fue el elegido para hacerle entrega de su galardón, que arrebató a dos potentes actrices del panorama español, Amparo Baró y Carmen Machi. Maribel Verdú, radiante con un diseño con pedrería en el escote, se llevó el premio como mejor actriz principal, dejando en un segundo plano a Penélope Cruz, con quien compartía nominación, a pesar de que la de Alcobendas fue nombrada en varias ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios