Cultura

'Escenas de Navidad' en Cajasol

El espacio Plus Ultra de la Fundación Cajasol acoge hoy, a las 21:00, la obra Escenas de Navidad, una propuesta de teatro de humor bajo el formato de entrada libre Pay After Show. La compañía Teatro al Horno será la encargada de llevarla a escena.

Esta compañía, compuesta por actores formados en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla, ofrece una función en la que la risa está asegurada; porque Escenas de Navidad es un espectáculo compuesto por varias escenas cómicas de microteatro con la Navidad como trasfondo temático. Así las muñecas de Famosa o el anuncio de la lotería, entre otros, estarán presentes en las diferentes escenas. Con este espectáculo Teatro al Horno pretende hacer pasar un buen rato al público asistente, evadiendo al espectador de sus problemas diarios. Un humor fresco y accesible que se sirve del marco navideño para sacar un puñado de sonrisas.

Como viene siendo habitual en este ciclo, la entrada al espectáculo será libre, a través del sistema Pay After Show (pago tras el espectáculo), que permite al espectador pagar una vez finalizada la función el precio que estime oportuno según su nivel de satisfacción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios