Cultura

Las nietas de Elvis Presley se llaman Harper y Finley

La semana pasada dio a luz por tercera vez, pero por partida doble, Lisa Marie, la hija única del Rey del Rock, Elvis Presley.

El nombre de las recientes nietas del Rey, era una incógnita hasta el día de ayer, cuando la recién mamá, junto a su esposo, Michael Lokwood (ambos en la foto), dio a conocer los nombres a través de un comunicado.

En un principio tan sólo se comunicó que el nacimiento de las pequeñas se había practicado por cesárea, y que ambas estaban en perfecto estado de salud, descansando junto a su madre, quien "está muy feliz" tras el alumbramiento. Lisa Marie , a sus 40 años, ya es una madre experimentada con dos hijos de su anterior matrimonio con el músico Danny Keough con quien estuvo seis años, Riley, modelo a los 19 años y Ben de 15.

Por su vida han desfilado varios hombres con los que ha prometido los votos, el astro del pop, Michael Jackson y el actor Nicolas Cage, con el que apenas estuvo unos tres meses.

Los papás se suma a la fiebre los gemelos que recientemente se ha apoderado de Hollywood, entre ellos el sonado nacimiento de los pequeños de Brad Pitt y Angelina Jolie y el esperado nacimiento de los gemelos de los actores Rebecca Romjin y Jerry O'Connell.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios